Aprenda sobre el Mercado de Seguros Médicos—en Español

Para obtener información sobre la ley del Seguro de Salud y el Mercado de Seguros Médicos, vea el sitio del gobierno en español.

Además la Fundación de la Familia Kaiser ha publicado  dos nuevas herramientas en español para ayudar a los consumidores a entender mejor el seguro de salud cuando compran planes durante la inscripción abierta para los Mercados de la Ley del Cuidado de Salud Asequible y en otros lugares .

El Seguro de Salud, Explicado : ¡ los YouToons lo Tienen Cubierto ! es un video en español de dibujos animados de cinco minutos sobre el Seguro de Salud . Se explican temas importantes sobre el seguro de salud, tales como las primas y las redes de proveedores

La calculadora del Mercado de Seguros Médicos, es una calculadora en español que permite a los consumidores estimar sus primas de seguros de salud u los subsidios de gobierno que pueden recibir. Para utilizar la calculadora necesitará saber su código postal, ingreso familiar,  y el tamaño y  las edades de los miembros de su familia. La calculadora también puede ayudar a determinar si es elegible para Medicaid.